Slider

cursos de verano

Sun, beach and friends

Disfruta de uno de los mejores veranos de tu vida en Australia rodeado de una fauna única y unos paisajes espectaculares. No solo aprenderás inglés, sino que conocerás una cultura diferente con amigos de todo el mundo combinando clases de inglés y diferentes excursiones y actividades culturales y de ocio para vivir la experiencia plenamente.

¿Para quién es este curso?

Viajar a Australia en las vacaciones de verano europeas es una gran oportunidad para jóvenes estudiantes de mejorar su nivel de inglés y su experiencia en Australia. Además de ayudarle a explorar todo su potencial, podrá disfrutar de las actividades dentro y fuera de las aulas. Recomendamos esta experiencia para aquellos que:

      • Quieran disfrutar de Australia en un periodo corto aprendiendo inglés de una forma amena.
      • Quieran conocer otras culturas de otros lugares del mundo en un ambiente seguro.
      • Que necesiten un empujón para acceder a cursos de inglés más avanzados en sus estudios.
      • Quieran ganar vocabulario y confianza en hablar y escuchar para solventar situaciones diarias

¿Qué cursos de inglés se pueden realizar?

Hay una gran variedad de cursos que el estudiante puede escoger en función de su nivel y de sus objetivos. Dependiendo de las necesidades de cada uno, el estudiante podrá escoger un curso de inglés de verano tanto para preparar exámenes de Cambridge como para reforzar su nivel de inglés a nivel general o de una forma más académica. Desde Study & Work Away haremos un estudio personalizado de las necesidades y los objetivos de cada estudiante para poder llegar así al nivel deseado. 

Para más información de los cursos de inglés disponibles, visita nuestra sección CURSOS DE INGLES.

 

Requisitos para realizar un curso de verano

  • DURACIÓN
  • NIVEL MÍNIMO DE ACCESO
  • EDAD
  • VISADO

De 1 a 11 semanas

A1 Elemental

16 Años

Turista

¿Dónde se aloja el estudiante?

Hay varias formas de alojamiento que recomendamos desde Study&WorkAway.

  • HOMESTAY
  • OTROS

Alojarse con una familia australiana es una de las mejores maneras de experimentar el modo de vida australiano. Vivir en un hogar australiano es la mejor manera de practicar el inglés para desenvolverse en las situaciones diarias. 

Cada estudiante tendrá su propia habitación individual ambientada para el estudio, comidas y será atendido como un miembro más de la familia.


Desde Study and Work Away nos aseguramos que el estudiante esté cómodo des del primer día. Cada hogar tiene visitas regulares por el coordinador de la escuela para así cumplir con los mejores estándares además de atender al estudiante para cualquier duda que pueda tener.  

Antes de iniciar el viaje, la escuela enviará información sobre el perfil de la familia anfitriona incluyendo fotografías permitiendo conocerse con la familia australiana antes del viaje.

Para aquellos que no quieran convivir con una familia hay otras opciones de alojamiento. Para ver las opciones visita nuestro apartado ALOJAMIENTO

NO TODAS LAS OPCIONES están disponibles para menores de edad