Slider

ESTUDIAR EN AUSTRALIA

Elige el curso que se adapte a ti

Estudiar en Australia es una de las mejores experiencias para completar tu formación en un país de habla inglesa. Algunos de los grandes puntos fuertes que ofrece este destino son la calidad de su enseñanza, el alto nivel de sus instalaciones y tecnología, su entorno multicultural y sus múltiples opciones que ofrece el país para viajar y descubrir impresionantes paisajes con un clima privilegiado.

Australia presenta varias opciones de estudio:

      • Cursos de inglés en los que podrás aprender y perfeccionar tu nivel
      • Cursos técnicos orientados a una formación práctica y diversificada donde su principal objetivo es satisfacer las necesidades del mercado laboral.
      • Formación universitaria donde se ofrece una excepcional calidad educativa

Se debe tener en cuenta que el calendario escolar en Australia es diferente al del hemisferio norte. Al estar situado en el hemisferio sur, las clases comienzan en febrero y finalizan en noviembre. De todos modos, los cursos de inglés y los cursos técnicos pueden empezar en múltiples fechas durante todo el año exceptuando los cursos técnicos cursados en centros públicos (TAFE o Universidades públicas)

CURSOS DE INGLÉS

El dominio de la lengua inglesa te vincula directamente al mundo por ser la más hablada y reconocida alrededor del planeta. En una economía global como la actual, hablar inglés se ha convertido en una herramienta fundamental en el desarrollo profesional y personal. Dependiendo de tus objetivos, hay muchos cursos de inglés en Australia para escoger que te ayudarán a alcanzar tus metas.

CURSOS PROFESIONALES (VET)

En Australia, uno de sus principales objetivos es satisfacer las necesidades del mercado laboral, por ese motivo hacer un curso técnico (VET) significa aprender un oficio altamente valorado y con muchas posibilidades de futuro.

El sector australiano de los cursos VET (Vocational Education and Training) ofrece una larga variedad de calificaciones para estudiantes con un factor práctico más elevado que otros cursos formativos.

UNIVERSIDADES Y MÁSTERS

 

Estudiar en una universidad australiana goza de una alta reputación a nivel internacional. Algunas de sus universidades, se sitúan en las mejores del mundo.

Debido a que la gran mayoría de universidades australianas son públicas están bien reguladas por sus autoridades competentes por lo que conseguir una titulación universitaria es sinónimo de prestigio.

CURSOS DE VERANO

Disfruta de uno de los mejores veranos de tu vida en Australia rodeado de una fauna única y unos paisajes espectaculares.

No solo aprenderás inglés, sino que conocerás una cultura diferente con amigos de todo el mundo combinando clases de inglés y diferentes excursiones y actividades culturales y de ocio para vivir la experiencia plenamente.

AÑO ESCOLAR

 

Australia ofrece excelentes programas educativos para edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. 

El programa de Educación Secundaria (Study Abroad) es la oportunidad única para que los estudiantes extranjeros quieran ir a Australia y vivir una de las mejores experiencias de su vida

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

1. GRAN CALIDAD EDUCATIVA

La educación australiana, especialmente la universitaria, tiene muy buena reputación reconocida a nivel mundial por su alto nivel académico. Las instituciones educativas australianas de todos los niveles ofrecen una amplia gama de cursos de calidad por sus programas educativos dinámicos y progresivos basados en una reputación de excelencia. Siete de las mejores universidades del mundo se encuentran en Australia y es el tercer país con el mayor número de estudiantes internacionales.

 

2. RECONOCIMIENTO GLOBAL

Australia posee un sistema educativo reconocido a nivel mundial. Todas las calificaciones del Marco Australiano de Calificaciones (AQF- Australian Qualifications Framework) son reconocidas en todo el país y ofrece a los estudiantes internacionales la seguridad de que la institución educativa está autorizada por el gobierno australiano por lo que el título que recibirá al finalizar los estudios será legítimo.


3. MULTICULTURALIDAD

Australia es uno de los países más multiculturales del mundo. Para ayudar a entender los beneficios que lleva el tener una cultura tan diversa, el gobierno australiano incita a reconocer y apremiar a las organizaciones e individuos a promocionar una sociedad multicultural llegando a categorizar a los australianos como gente amable y acogedora.


4. SEGURIDAD

Según el Índice de Paz Global en 2019 (Global Peace Index) Australia es uno de los países más seguros para vivir y el más seguro para las mujeres por segundo año consecutivo seguido por Malta, Islandia, Nueva Zelanda y Canadá.


5. UN PARAISO NATURAL

Desde la Gran Barrera de Coral pasando por las remotas islas meridionales, llenas de canguros y koalas, selvas, paisajes de película hasta llegar al ancestral desierto de Uluru, la naturaleza australiana cuenta con una exótica fauna y flora para hacer todo tipo de actividades (como barbacoas, surf u otras actividades de ocio). Además, al ser una país de grandes proporciones, abarca diferentes climas que satisface a todos los públicos.


6. ALTA CALIDAD DE VIDA

Según un estudio de la ONU, Australia está en las primeras posiciones a nivel mundial como país con la mejor calidad de vida. Seguridad, naturaleza salvaje, baja contaminación, con ciudades modernas y bien estructuradas, modo de vida saludable y con un porcentaje de paro prácticamente inexistente tiene razones para encontrarse en la lista de mejores países del mundo en los que vivir.


7. OPORTUNIDADES LABORALES

A diferencia de otros países, Australia permite a sus estudiantes (con el visado apropiado) trabajar durante sus estudios. Con una tasa de paro casi inexistente, hay una gran oferta de oportunidades laborales de trabajos cualificados y no cualificados con unas percepciones económicas muy apetecibles.