gold coast







La Gold Coast con una población de poco más de 600,000 habitantes distribuidas en diferentes localidades, es una ciudad costera ubicada en la costa este de Australia a unos 70 kilómetros al sur de Brisbane casi fronterizo con el estado de New South Wales. El clima subtropical, sus playas atractivas para el surf (con 70 km de playa), sus parques temáticos y su estilo de vida relajado ha atraído a millones de turistas nacionales e internacionales, lo que ha permitido el nacimiento de una industria de turismo en el área.


Debido al gran número de estudiantes internacionales que ha recibido la ciudad, tiene un ambiente verdaderamente multicultural (un tercio de los residentes de la ciudad nació en el extranjero) Sus atractivos universales son la arena, el surf y la vida nocturna, pero la G.C. es algo más que largas playas. Granjas y bosques rodean las áreas exteriores de la Gold Coast, mientras que la ciudad tiene más canales y vías fluviales que Venecia. En este paisaje idílico con un clima casi perfecto, actividades al aire libre como caminar, andar en bicicleta y practicar deportes acuáticos juegan un papel importante en el estilo de vida de la ciudad.


Con unas grandes instalaciones en educación reconocidas a nivel internacional, Gold Coast es simplemente un lugar maravilloso para estudiar, aunque es difícil encontrar trabajo fuera de la temporada turística.

Previous
Next

Clima: Subtropical

Extensión: 414 km2

Población: 600.000 habitantes

Estado: Queensland

Sunshine Coast tiene unas temperaturas muy similares a Brisbane.

Para más información, visita Destination Gold Coast donde se te ofrecerá información sobre la ciudad y sus alrededores.