Slider

servicios adicionales

if you want travel, you need it

Sabemos lo que es emigrar a un país distinto con un idioma totalmente diferente al nuestro y las dificultades iniciales que conllevan este cambio. Para ello, desde Study & Work Away, te acompañamos durante todo el proceso con nuestros servicios complementarios al asesoramiento. 

De esta forma, tus primeras semanas en Australia serán mucho más fáciles.

Además, daremos todas las herramientas a nuestro alcance para facilitarte la búsqueda de trabajo. Para más información sobre, puedes consultar la sección TRABAJAR o contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Te presentamos las diferentes opciones para estar cubierto con los mejores seguros de viaje

Australia ofrece numerosas posibilidades dependiendo de lo que mejor se adapte a tu personalidad, tus necesidades y tu presupuesto. ¡Descúbrelas!

Abrir una cuenta bancaria es una de las primeras cosas que tendrás que hacer para vivir en Australia. Te enseñamos paso a paso cómo hacerlo.

Migrar a Australia puede ser un proceso largo y a veces complejo, por ese motivo es importante asesorarte con un agente de inmigración registrado.

Transferir fondos monetarios a otro país puede ser costoso. 

Realiza transferencias internacionales al mínimo coste consultando este apartado.

Te explicamos la información más relevante para hacer la declaración de impuestos.

En este apartado te explicamos información relevante para la traducción oficial de la documentación necesaria para emigrar a Australia.