Sydney







Sydney es la capital del estado de New South Wales (Nueva Gales del Sur) y con una población de 4.9 millones de habitantes, Sydney es la ciudad más poblada del país. Sydney es la ciudad más antigua, diversa y de mayor tamaño de Australia. La ciudad tiene un atractivo extravagante y está considerada como una de las ciudades más bellas y simbólicas a nivel mundial por su moderna arquitectura combinada con hermosos paisajes naturales.

Fue construida alrededor de la bahía de Port Jackson, uno de los puertos naturales más grandes del mundo y se encuentra entre un laberinto de promontorios areniscos, bahías calmas y playas legendarias. Sus magníficas construcciones modernas y cosmopolitas como la Opera House y el Harbour Bridge dejan boquiabierto al visitante. Además, cuenta con playas hermosas como Bondi Beach, una de las más hermosas y reconocidas playas en el mundo.

Sydney es una urbe multicultural y moderna que ha dado lugar a un complejo panorama gastronómico y artístico; su vida nocturna es apasionante y diversa y sus galerías celebran la cultura indígena. Caracterizada por su vibrante vida nocturna, cafés y restaurantes y clima espléndido, es hoy por hoy uno de los destinos preferidos para miles de estudiantes internacionales aún siendo considerada una de las ciudades más caras de Australia para alojarse.

Sydney es también conocida como el distrito financiero de Australia. Los corporativos de las principales empresas australianas y las mas reconocidas multinacionales se ubican en imponentes edificios que se extienden a lo largo de los cuatro centros financieros de la ciudad.

Previous
Next

Clima: Temperado

Extensión: 12,300 km2

Población: 4,92 millones de habitantes

Estado: New South Wales

Sydney disfruta de un clima soleado con inviernos suaves y veranos cálidos, perfectos para aprovechar al máximo el aire libre.

  • PRIMAVERA Septiembre–Noviembre
  • VERANO Diciembre-Febrero
  • OTOÑO Marzo-Mayo
  • INVIERNO Junio-Agosto
    • Las temperaturas oscilan entre los 11°C y los 23 °C

En primavera, los días son más cálidos pero la humedad no es tan alta como en verano.

      • Las temperatura oscilan entre los 18°C y los 26°C

Este es un buen momento para disfrutar de las abundantes playas de Sídney cuando la fría temperatura del agua asciende entre 21 - 24°C.

      • Las temperaturas oscilan entre los 14 y los 23 °C

El otoño es la época más suave del año en Sydney. El aire fresco hace que el otoño sea la temporada para disfrutar de los paseos costeros de Sydney.

      • Las temperaturas oscilan entre los 8 y los 17 °C.

La precipitación de Sydney es generalmente más alta en junio mientras que julio es el mes más frío cuando las temperaturas diurnas alcanzan solo 13 ° C.

Para más información, visita Sydney Tourism donde se te ofrecerá información sobre la ciudad y sus alrededores.