Slider

Visados australianos

Si deseas viajar a Australia ya sea para trabajar o viajar, es necesario solicitar un visado al departamento de Inmigración australiano antes de salir de tu país de residencia.

Existen numerosos tipos de visado y antes de solicitarla debes conocerlas bien para saber cual escoger. Para solicitar un visado, es importante tener el pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses, tener clara tu finalidad del viaje y el tiempo que vas a permanecer en Australia.

Las autoridades australianas son muy estrictas con el cumplimiento de sus leyes migratorias así que recomendamos cumplir con todos los requisitos.


A continuación, te presentamos los visados más solicitados para visitar Australia.

El visado de estudiante (subclass 500) permite a personas estudiar un curso superior a 3 meses en Australia.

El visado de Work & Holiday Visa (visado número 462) permite a los jóvenes que tengan entre 18 y 31 años a viajar, estudiar y trabajar en Australia durante un periodo de 1 año.

Si quieres venir a Australia para visitar el país, visitar amigos y/o familiares, tienes que tener el visado de turista aprobado antes de entrar en Australia.

El visado de postgrado permite a estudiantes internacionales que se han graduado recientemente (dentro de los 6 meses posteriores a graduarse) trabajar horas sin restricciones por un período desde 18 meses a 4 años.

En muchas ocasiones, nos encontramos en una situación en la que queremos ir a Australia con nuestra pareja o la queremos añadir a nuestro visado estando allí.​

Si has decidido residir en Australia de una forma más duradera hay varios visados que te permiten cumplir con tu objetivo. Debes tener en cuenta que estos visados conllevan más preparación, más tiempo y más inversión monetaria que el resto de visados. Aquí te ayudamos a conseguirlo.