Martina & Juan, Spain / VISADO CONJUNTO ESTUDIANTE

Somos Martina y Juan, de Barcelona y hace año y medio decidimos emprender la aventura de viajar a Australia. El propósito de este viaje era más que nada aprender inglés y vivir la experiencia. Escogimos Australia, especialmente la ciudad de Brisbane, por la combinación del clima, ambiente, y oportunidades de trabajo, por no hablar de las buenas escuelas para estudiantes internacionales. Al principio creíamos que sería difícil encontrar trabajo pero, la verdad es que Brisbane está llena de oportunidades y la gente es súper amable, por no hablar de los maravillosos rincones que hay para disfrutar, los cuales sin duda te enamoraran.

Cuando llegamos a Brisbane, mi pareja Juan no hablaba nada de inglés y después de haber estudiado general English en Langports (sin duda una de las mejores escuelas de ingles) y otro curso en Navitas (también muy aconsejable) ha hecho un avance increíble. Para extender el proyecto en Australia estuvimos leyendo diferentes opiniones por internet hasta que al final nos decidimos por contactar con Study & Work Away. La verdad que fue la mejor decisión que tomamos.

Tuvimos un percance con nuestro visado debido a una falta de información que no nos facilitó nuestra anterior agencia y desde la primera entrevista con Study & Work Away supieron cómo resolver el problema a través de un Agente Migratorio MARA y aconsejarnos para escoger las escuelas y cursos que más nos convenían de cara a nuestro siguiente visado de estudiante. No sólo nos ayudaron con el trámite sinó que el trato fue excepcional y están siempre atentos y disponibles para cualquier duda o
contratiempo.

Así que para todo aquel que esté leyendo esto, ¡no lo pienses más! ¡Te esperamos en Australia!!