Slider

otros Visados

Si has decidido residir en Australia de una forma más duradera hay varios visados que te permiten cumplir con tu objetivo de residir durante más tiempo en Australia. 

Debes tener en cuenta que estos visados conllevan más preparación, más tiempo y más inversión monetaria que el visitor visa, student visa, work and holiday visa y temporary graduate visa explicados en otros apartados.

Employer Sponsored Visas

Cuando los empleadores no pueden obtener un trabajador australiano adecuadamente calificado, existen visados que permiten a las empresas australianas abordar la escasez de mano de obra con la contratación de personas extranjeras y así obtener un permiso de trabajo temporal o permanente. El trabajador debe cumplir una serie de requisitos y su ocupación debe estar aprobada. Se tiene que tener en cuenta que para su aprobación el patrocinio del empleador al igual que la nominación del puesto del trabajador deben ser aprobadas. Los visados más populares son:

      • Temporary Skill Shortage Visa (Subclass 482)

      • Employer Nomination Scheme Visa (ENS) (Subclass 186)

Skilled Visa

Visados que se estudian en base a un sistema por puntos teniendo en cuenta varios aspectos como la edad, nivel educativo dentro y fuera de Australia, nivel de inglés, experiencia laboral dentro y fuera de Australia y otros factores que ayudan a aumentar el puntaje para solicitar el visado. Estos visados están destinados para trabajadores calificados con ocupaciones específicas para migrar de manera permanente o temporal a Australia. Los solicitantes deben ser invitados por el Departamento de Inmigración para postularse. Los visados más populares son:

      • Skilled Independent Visa (Subclass 189)-Sistema de puntos

      • Skilled Regional (Provisional) Visa (Subclass 489). En los casos en los que se necesita la nominación del Estado Regional o Territorio, deben cumplirse unos requisitos adicionales

¿Cómo solicito el visado?

Realizar la solicitud de un proceso migratorio, si no se hace con el conocimiento necesario, puede resultar estresante y puede provocar el retraso o la denegación del visado.

Desde STUDY & WORK Away ayudamos a los usuarios con todo el proceso a través de un AGENTE MIGRATORIO