transferencias internacionales

Transferir fondos monetarios a otro país puede ser costoso. 

Para realizar transferencias internacionales con el coste mínimo, recomendamos encarecidamente utilizar una de las plataformas especializada más utilizadas a nivel mundial: TRANSFERWISE. 

El procedimiento es simple, el cambio aplicado es el mejor del mercado y hay un ahorro en tiempo y costes de gestión que no es posible evitar a través de bancos locales.

¿Cómo transferir dinero desde tu cuenta local a una cuenta internacional con TransferWise?

          • Elija la cantidad a transferir y el tipo de moneda (para el envío y para la recepción)
          • Selecciona un destinatario
          • Dirígete a la website de tu banco y agrega la cuenta TransferWise como beneficiario (cuenta SEPA europea, sin cargos bancarios)
          • Realiza la transferencia a la cuenta Transferwise indicada por la cantidad seleccionada indicando un número de referencia proporcionado por Transferwise
          • Recibo de fondos. Una vez que Transferwise haya recibido los fondos, los convertirán a la moneda deseada y los transferirán a su cuenta de destino. Los pocos costos relacionados con la transacción se deducirán automáticamente del montante inicial. No hay costes sorpresas.
        •  
Copia bien el NÚMERO DE REFERENCIA en el ¨Asunto¨ de la transferencia. Será tu localizador y servirá para rastrear tu transferencia.
  • 1ª TRANSFERENCIA GRATUITA

Gracias a la colaboración entre Study & Work Away y Transferwise, te ofrecemos en este link la posibilidad de realizar tu primera transferencia de hasta un valor de 500 GBP (o lo equivalente en €) y superior a 200 GBP (o lo equivalente en € ) GRATIS.

Si deseas transferir cantidades superiores a las 500 GBP, solo pagarás las comisiones correspondientes por la diferencia.

Para recibir la TRANSFERENCIA GRATUITA es necesario el registro de la cuenta a través del link sinó no se hará efectivo.
(*)El crédito para la transferencia gratuita no cubre comisiones derivadas de tarjetas de crédito usadas que pueden ser cobradas por el procesador de tarjetas.​